"Tenemos que obligar en el país a que la persona que vaya a un medio de comunicación o el periodista que llegue haga una denuncia, tenga que documentarla", señaló Tascón este viernes a Unión Radio. "Ya estoy cansado de los chismes en programas... Te llega cualquier chisme y, con el cuento del secreto de la fuente... que no implica que tu no tengas pruebas cuando vas a hablar o que no vas a sustentar lo que estás diciendo, llegan y destruyen la vida privada de un ciudadano".
Sostiene que algunos medios de comunicación fijan las líneas editoriales e intervienen en el trabajo periodístico, "un dueño de medios se convierte en periodista, tiene los mismos beneficios, la misma posibilidad de informar que un periodista... eso es como que yo comprara una clínica y por comprarla pueda ser médico, un hecho terrible que demuestra que fueron los dueños de medios quienes hicieron la ley".
Criticó que se trate de destruir lo que es el nombre de una persona, "el nombre de una familia, sencillamente porque les provoca porque tienen el poder de la pluma, el poder de un medio".